QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo empresarial, 100% mexicano, conformado por profesionales de IT e IoT que unen experiencia y conocimientos en distintos sectores. Nos encontramos en constante búsqueda de innovación y nuevas formas de colaboración que nos permita brindar soluciones que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

 

Buscamos brindar un servicio integral y de gran calidad que agregue valor  y permita alcanzar el mayor potencial de nuestros socios comerciales. Para ello buscamos ser un brazo extendido de sus equipos, acompañándolos en cada uno de sus proyectos y buscando crecer por medio de procesos de mejora continua.

Visión

Ser el principal socio tecnológico de nuestros clientes en México y Latinoamérica, brindando soluciones integrales, innovadoras y de gran valor que les permita desarrollar su mayor potencial.

Misión

Ser la empresa líder brindando soluciones integrales a través de servicios de consultoría  TI y de negocio, desarrollo ágil y equipamiento tecnológico de vanguardia que agreguen valor y ventajas competitivas a nuestros clientes. 

Valores

Trabajo en equipo, lealtad, honestidad, responsabilidad, pasión por el cliente, proactividad, adaptabilidad y actitud de servicio son los valores que definen al equipo de Link X y que rigen cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Sófocles 112, Polanco, 11550 CDMX

Tel. 5588688714

Derechos reservados Link X, S.A. de C.V.